Harden quiere obtener un gran contrato a largo plazo de los 76ers, pero también considera seriamente regresar a los Rockets

Camiseta Philadelphia 76ers Replicas

Hora de Beijing el 16 de mayo, según un informe de Mingji Woj, fuentes bien informadas revelaron que con el final de la temporada de los 76ers, James Harden considerará seriamente la posibilidad de regresar a los Rockets.

A Harden le queda un año en su contrato actual y tiene una opción de jugador por valor de 35,6 millones de dólares. Si decide cancelar su contrato este verano, se convertirá en un agente completamente libre. Según el convenio colectivo, Harden puede volver a firmar con los 76ers hasta un contrato de cinco años con un valor total de 272 millones de dólares.

Hablando sobre el futuro de Harden, Woj dijo: «Bueno, regresar a Houston puede ser una moneda de cambio para que Harden obtenga un gran contrato a largo plazo de Filadelfia. Pero no creo que esto sea solo una palanca de negociación. Creo que él realmente quiere para volver.”

Camiseta Philadelphia 76ers Replicas 2023

«En este momento, Harden tiene una fuerte relación con la directiva de los Sixers, por lo que los próximos meses serán muy interesantes», continuó Woj.

Según las fuentes, volver a los Rockets es una de las opciones de Harden, pero la mayoría cree que el «barbudo» volverá a los 76ers la próxima temporada.

Por otro lado, además de quedarse en Filadelfia y regresar a los Rockets, Harden tiene otras opciones, que es irse a los Suns para unirse nuevamente a Kevin Durant.

Harden, de 33 años, promedió 38,8 minutos por partido en los playoffs de este año, entregando 20,3 puntos, 6,2 rebotes, 8,3 asistencias y 1,8 robos.Compra la misma camiseta de Harden en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, podrás experimentar las diferentes series de camisetas NBA de Harden, ¡ven y cómprala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close