Davis se lesionó y cortó 30+22 Los Lakers capturaron a los Grizzlies

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

El 8 de marzo, hora de Beijing, los Lakers jugaron contra los Grizzlies en casa.Este partido también marcó el comienzo de la ceremonia de retiro de la camiseta de Paul Gasol en los Lakers. Tanto los Lakers como los Grizzlies son equipos en los que alguna vez jugó Gasol.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar por nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, las nuevas camisetas están disponibles regularmente, ¡no te las pierdas!

Para los Lakers, James y Russell continuaron perdiéndose el juego debido a lesiones, y para los Grizzlies, Adams y Clark no pudieron jugar debido a lesiones, mientras que Morant fue suspendido debido a un escándalo de armas fuera de la cancha.

Al comienzo del juego, Jaren Jackson Jr. convirtió 1 de 2 tiros libres para abrir el marcador. Beasley respondió con un triple. Luego, los puntajes de los dos lados aumentaron alternativamente. Antes del primer tiempo muerto, los Lakers estaban detrás de los Grizzlies. 8-10. Después del tiempo muerto, Davis llevó al equipo a tomar la delantera, conectó un triple en 1:11 y anotó su punto número 13 en un solo cuarto. Pero con Aldama anotando 5 puntos seguidos, los Lakers solo terminaron el primer cuarto con una ventaja de 23-21.

En el segundo cuarto, Reeves y Beasley llevaron al segundo equipo de los Lakers Camiseta Los Angeles Lakers Replicas a jugar con ventaja. A los 9 minutos y 10 segundos, Beasley anotó una bandeja vacía y los Lakers ganaban 32-25. Con el regreso de la fuerza principal, los Grizzlies también comenzaron a recuperar la situación. Jaren Jackson Jr. anotó ofensivas consecutivas para adelantar el marcador. A los 2 minutos y 37 segundos, se abrió paso y anotó una bandeja para detener a los Lakers. En este vez, los Grizzlies ganaban 49-43. Pero Reeves respondió con goles consecutivos al final del cuarto, los 18 puntos de Jaren Jackson Jr. en la mitad también fueron contrarrestados, y los Grizzlies solo ganaban 57-56 en la segunda mitad. Al mismo tiempo, en esta sección, Davis resultó lesionado y sangró en la cara por Roddy, y regresó al vestuario para que le dieran puntos.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Después de cambiar de bando para volver a pelear, los dos equipos continuaron manteniendo un enfrentamiento angustioso, pero Davis se desempeñó con lentitud tras lesionarse y no anotó el primer punto de la segunda mitad hasta los 6 minutos y 32 segundos, ayudando a los Lakers a igualar el marcador. Pero los principales jugadores de los Grizzlies también se sintieron mal, y la diferencia de puntos entre los dos equipos no cambió significativamente.No fue hasta que quedaban 6.2 segundos al final del tercer cuarto que Bain anotó el primer gol del juego, y el Los Grizzlies anotaron 80 a 82. Cayeron por detrás en el cuarto decisivo.

En el último cuarto, los Grizzlies tomaron la delantera y Jaren Jackson Jr. conectó un gancho a los 9 minutos y 21 segundos para ayudar al equipo a liderar a los Lakers 91-85. Pero los Lakers se defendieron bajo el liderazgo de Davis. Davis anotó 2+1 a los 7 minutos y 40 segundos, ayudando a los Lakers a reducir la diferencia de puntos a solo 1 punto. Otros jugadores de rol también jugaron una ofensiva efectiva alrededor de Davis. Al minuto y 40 segundos, Reeves anotó un tiro en salto. En ese momento, los Lakers lideraban a los Grizzlies 107-101. Al final, gracias al excelente desempeño ofensivo y defensivo de Davis al final del cuarto, los Lakers vencieron a los Grizzlies 112-103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close