Harden sobre Westbrook: «Es mejor ir a la guerra con alguien que muerde como un perro»

James Harden y Russelll Westbrook fueron compañeros en los Thunder tres temporadas. Ahora, siete años después de la marcha de ‘la Barba’, vuelven a coincidir en un mismo vestuario. Y Harden no puede esperar a que comience la acción en la NBA.

Camisetas nba baratas10

Harden, que considera a Westbrook «un verdadero ‘killer«, ve en la llegada del base la gran oportunidad para los Houston Rockets, a los que se les habría abierto la puerta del título de par en par, según los propietarios del equipo «para las próximas tres o cuatro temporadas».

Harden ha dicho que quiere acabar su carrera en Houston y siente que el equipo está haciendo todo lo posible por darle la oportunidad de ganar al más alto nivel.

Camisetas nba baratas11

Harden sabe que el equipo tendrá que soportar un proceso de ajustes, traducido en «curvas ascendentes y descendentes«, pero como deja claro: «Estoy muy ilusionado por ir a la guerra, a la postemporada, con alguien que muerde como un perro, alguien que es un verdadero killer«.

Durante las últimas temporadas en las que los Rockets se han quedado en el camino, antes de las Finales, Harden ha sido el blanco de las críticas, a pesar de su MVP. Las que peor le sentaban al jugador son las que afirmaban que «no aparecía en los Playoffs».

La respuesta en tercera persona del jugador a esos críticos: «James promedió 31, siete siete en la postemporada y, probablemente no había suficiente talento a su alrededor, pero nunca voy a arrojar a mis compañeros a las ruedas del autobús».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close