Nets vence a Nuggets 122-120

Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2023

A las 3:30 am del 13 de marzo, hora de Beijing, los Nuggets de la NBA jugaron contra los Nets en casa. Su alineación inicial fue Murray, Pope, Porter, Aaron Gordon, Jokic; la alineación inicial de los Nets fue Dinwiddie, Brad Ridges, Johnson, Smith, Claxton.Compra réplicas de camisetas de la NBA de los Nets o Nuggets en ella, nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com debería tener mucho suministro, por lo que no debes preocuparte por la falta de existencias. Nuestra tienda también ha preparado sorpresas para los fanáticos, ¡por supuesto que necesita que las descubras!

Los dos lados comenzaron el primer cuarto, Gordon anotó 2 puntos con un lanzamiento, Bridges solo sabía cómo doblar su arco y disparar un gran tiro de águila 3 puntos, Clarkston anotó fácilmente 2 puntos desde la canasta y Porter se abrió paso y anotó 2 puntos Con 2 puntos, Bridges anotó 2 puntos en un tiro en salto desvanecido, y los Nets ganaban 7:4 al comienzo. Johnson hizo un doble desde media distancia y Pope respondió de inmediato con un doble.

Volviendo del segundo cuarto para seguir peleando, Clarkston atrapó el balón y se estrelló contra la canasta para sumar 2 puntos. Agregar 1 punto al tiro libre de falta es realmente increíble. Los Nets lideran por 3 puntos a las 36:33. Clarkston anotó 2 puntos por un tiro libre desde el interior y Jeff Green anotó 2 puntos por un tiro de media distancia.

Camiseta Brooklyn Nets Replicas

En el tercer cuarto, cambiaron de lado y pelearon de nuevo. Porter hizo un doble, Johnson hizo un tiro de media distancia de 2 + 1. Los Nets persiguieron a 68:71. Gordon hizo dos tiros libres por una falta y convirtió uno de los dos tiros libres para sumar 1 punto. Johnson hizo un triple perfecto con una espada de flor de ciruelo y llovió una red perfecta. Los dos lados cayeron en una batalla de confrontación.

¡En el último cuarto, los dos equipos llegaron al desempate! Brown cometió una falta y convirtió dos tiros libres y anotó 1 punto. Joha saltó alto y disparó un arma antiaérea desde el exterior para devolver el golpe con 3 puntos. Reggie anotó 2 puntos desde la media distancia. 90 lidera por 13 puntos. Los últimos cuartos de los dos lados fueron extremadamente calientes, y después de una pelea final, el juego terminó. Los Nets vencieron por poco a los Nuggets 122:120, enviándoles una racha de tres derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close