Los Suns matan dos veces a los Nets en la temporada para recibir 3 victorias consecutivas

Camiseta Phoenix Suns Replicas

El 8 de febrero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó peleando ferozmente, entre ellos, los Phoenix Suns derrotaron a los Brooklyn Nets 116-112 en un partido fuera de casa, marcando el comienzo de una racha de 3 victorias consecutivas. -mató a los Nets esta temporada. racha perdedora. Ayton aportó 35 puntos y 15 rebotes, Thomas anotó 43 puntos, 40+ en tres partidos consecutivos.12. Queridos fanáticos de la NBA, bienvenidos al hogar del baloncesto. mascamisetasbasket.com ha preparado un montón de camisetas de la NBA para ti, quizás todavía estés buscando camisetas baratas y de buena calidad, no busques más, aquí tienes las mejores camisetas de la NBA, no te defraudará, ¡pasaremos al siguiente nivel! ¡Te deseo un buen viaje!

En esta campaña volvió Ben Simmons, que se perdió 5 partidos por lesión. Sin embargo, los Nets confiaron en Thomas en el lado ofensivo, quien hizo dos triples en el primer juego y llevó al equipo a una fácil ventaja de 11-6. Johnson tomó represalias con 3 puntos y Booker empató el marcador con un tiro de media distancia. Desde entonces, los Nets han fallado ofensivas consecutivas. «No. Una ventaja de 5 puntos. Después del tiempo muerto, Paul y Ayton fueron reemplazados, y la tasa de éxito ofensivo de los Suns se redujo significativamente. El equipo solo se basó en los tiros libres para anotar 1 punto en los últimos casi 3 minutos. Sumner encestó un triple y los Nets jugaron una racha de 7-1. En el primer cuarto, los Nets ganaban 25-24.

En el segundo cuarto, Wayne Wright anotó un triple y Thomas, que reapareció, siguió anotando. Simmons rompió el gancho interior y anotó para poner fin a su sequía personal de anotación. En la etapa de estancamiento, los Suns reemplazaron a todos los jugadores principales. Johnson anotó un triple, Booker conectó un sencillo de Thomas 2+1 y Ayton se hundió dos veces, y los Suns restablecieron su ventaja. Thomas confió en su habilidad personal para conectar tres sencillos y también un triple, anotó 24 puntos en dos cuartos. Pero 2 minutos antes del final de la mitad, los Nets cometieron dos pérdidas de balón y no anotaron. Ayton hizo una volcada, anotó 17 puntos en dos cuartos y Paul hizo un triple, los dos llevaron al equipo a una racha de 9-0. En el medio tiempo, los Suns reprimieron a los Nets 57-51.

Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2023

En el tercer cuarto, Clarkston anotó dos veces adentro para reducir la diferencia de puntos a 2. Bridges hizo dos triples. Anotó 8 puntos para detener a los Nets y ayudó a los Suns a liderar por 10 puntos por primera vez. Después del tiempo muerto, Claxton hizo un mate, O’Neal y Harris anotaron 3 puntos, los Nets respondieron con una ola de ataques 12-0, llevando el marcador a 67-65, pero O’Neal cometió dos faltas y sus faltas también llegaron a 4. veces. Ayton anotó por dentro para frenar el declive de los Suns. Después de eso, metió lo que quiso dentro de los Nets, hundió con fuerza y ​​anotó un triple. Anotó 7 puntos seguidos y completó un doble-doble de 20+10 en tres cuartos. , lo más importante es que ayudó a los Suns a liderar de nuevo por 5 puntos. Después de que Thomas cometiera una falta, anotó dos tiros libres y superó la marca de los 30 puntos, pero los Nets se quedaron atrás 81-87 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, Damien Lee hizo un triple, Johnson hizo dos bandejas vacías y los Suns jugaron una racha de 9-2 desde la banca para ampliar la diferencia de puntos a 13 puntos. Smith y Warren tomaron represalias con 3 puntos, y los dos se unieron para tomar represalias con una ola de ataques 10-0, persiguiendo el marcador a 93-96. La reaparición de Booker conectó un sencillo y Warren siguió anotando. Ha anotado 9 puntos seguidos. Desafortunadamente, Ayton y Booker conectaron hits consecutivos y luego de una racha de 7-0, la diferencia entre los dos equipos se expandió a 10 puntos nuevamente. A falta de 3 minutos, Bridges y Booker seguían anotando, aunque Thomas cometió dos faltas, aportó 10 puntos con tiros y penales y rompió la marca de los 40. Sin embargo, Ayton jugó alto por dentro y Craig 1 de 2 tiros libres. Thomas hizo 2 tiros libres para llevar el marcador a 111-112, pero Paul y Ayton hicieron tiros libres consecutivos. Al final, los Phoenix Suns derrotaron a los Brooklyn Nets 116-112, marcando el comienzo de una racha ganadora de 3 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close