Juancho Hernangómez participa en la ‘venganza’ de los Nuggets ante los Blazers

Los Denver Nuggets iniciaron su pretemporada visitando la cancha del rival que los eliminó en las Semifinales de la Conferencia Oeste de los últimos ‘playoffs’, los Portland Trail Blazers. A pesar de que se trataba del primer test de cara al nuevo curso, en la franquicia de Colorado había ganas de revancha y acabaron llevándose la victoria del Veterans Memorial Coliseum por 94-105.

Camisetas nba baratas21.

Sin Nikola Jokic, todavía algo fuera de forma tras la disputa del Mundial, el conjunto de Denver se encomendó a Paul Millsap como referente. El ala-pívot se fue hasta los 14 puntos y cinco rebotes mientras que desde el banquillo salió el acierto de Jerami Grant (13 tantos), Malik Beasley (12) y Monte Morris (12). El alero español Juancho Hernangómez también tuvo su oportunidad como suplente y acabó el choque con dos puntos (0 de 3 triples y 2 de 2 tiros libres), tres rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones en 16 minutos.

Pero sin duda, la mejor noticia para los Nuggets fue el esperado debut de Michael Porter Jr. El jugador que estaba llamado a ser número 1 del Draft en la ‘hornada’ de talentos de los Luka Doncic y compañía no pudo jugar la pasada campaña por una lesión en la espalda y las expectativas en torno a él son muy altas para esta campaña. De momento, el ‘rookie’ no decepcionó y dejó muestras de su calidad con nueve puntos y tres rebotes.

Camisetas nba baratas20

En Portland, los minutos estuvieron muy repartidos con Damian Lillard y C.J. McCollum jugando 15 minutos cada uno y prácticamente sin aportar nada en el apartado anotador. El más destacado fue el croata Mario Hezonja, ex jugador del Barcelona, que se fue hasta los 12 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Por su parte, Pau Gasol no fue de la partida al seguir recuperándose de la lesión en el pie que le hizo perderse los ‘playoffs’ y el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close