NBA Los nuevos Thunder estrenan la pretemporada… ¡con tres bases titulares!

Sin Russell Westbrook ni Paul George, los Oklahoma City Thunder disputaron su primer partido de la pretemporada con una particularidad. Su entrenador, Billy Donovan, decidió comenzar el choque con tres bases en su quinteto titular, algo poco común no sólo en la NBA, si no en el baloncesto en general.

Chris Paul, nueva estrella de la franquicia, se estrenó con el equipo compartiendo cancha con otros dos ‘directores de juego’ como son Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander. Y la fórmula funcionó, ya que los Thunder se impusieron por 119-104 a unos Dallas Mavericks que para este primer encuentro decidieron no contar con Luka Doncic ni con Kristaps Porzingis.

Camisetas nba baratas17

«Facilita mucho el juego tener a varios jugadores que pueden manejar la pelota», reconoció un satisfecho ‘CP3’ al final del partido. El mejor del choque fue Gilgeous-Alexander, con 24 puntos, seguido de Steven Adams, que sumó 17 tantos incluyendo un triple, el primero que anota desde que es jugador de la NBA.

«Los tres bases son muy importantes para nosotros porque son los impulsores de nuestro ataque y son inteligentes. Con esto, nuestra intención es mover mucho más rápido el balón», sentenció Donovan. Por parte de los Mavs, los mejores fueron Justin Jackson y el ex del Obradoiro, Maxi Kleber, con 14 puntos cada uno.

Camisetas nba baratas16

Y si Chris Paul debutó con los Thunder con victoria, Jimmy Butler hizo lo mismo con los Miami Heat. La franquicia de Florida arrasó a los San Antonio Spurs por 107-89 con 10 puntos y cinco asistencias de su nuevo crack. No obstante, quien realmente ilusionó a la afición fue el ‘rookie’ Tyler Herro, que exhibió su muñeca con 18 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close