La razón por la que el Heat eliminó a los Celtics en las Finales de la Conferencia Este salió a la luz, no fue la suerte, ni el árbitro

Camiseta Boston Celtics Replicas 2023

La razón por la que el Heat eliminó a los Celtics en las Finales de la Conferencia Este salió a la luz, no fue la suerte, ni el árbitro. Los internautas puntualmente señalaron: De hecho, desde g5, he creído firmemente que el Heat puede avanzar, no por lo duro que sea Butler, sino porque el tercer hijo del Ejército Verde siempre tirará de sus caderas inexplicablemente. Sin embargo, no es fácil ponerse al día con un 3 o 4 desde un 0 o 3. El Ejército Verde aún es joven y el cielo es el límite. De hecho, en la primera ronda de la serie, el entrenador Kaizi no pudo pensar en una forma de romper la defensa en zona. Tatum torció los pies nada más subir, por mucho que fuera el impacto, era hora de que Brown se pusiera de pie, y el resultado fue un desastre. El entrenador Spoel es realmente bueno. Puede ganar el campeonato cuando hay gigantes, y el equipo civil ha llegado a la final varias veces. Su habilidad es realmente fuerte y es digno de ser discípulo directo de Riley.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

«En este juego, Kaizi jugó como un equipo de pueblo. No ha habido tácticas claras, y los movimientos de todos están deformados y luchan entre sí de manera imprudente. El setenta por ciento de ellos están lanzando la pelota. No soy un jugador de nivel superestrella con el habilidad para resolver problemas. Tan pronto como Cancudu se retire, la NBA está destinada a caer nuevamente en recesión. «La ejecución fuerte ha hecho a este equipo de Heat. Espero que no importa cuál sea el resultado de la final, todos deberían darle al Heat el mayor respeto. Tal equipo no debe ser olvidado». El Heat quedó atónito en el juego inicial y no hizo ningún progreso. El entrenador principal de los Celtics de repente pidió un tiempo muerto, y luego Kaizi fue superado y aturdido por otros. Este entrenador es realmente una operación misteriosa.

Camiseta Miami Heat Replicas 2023

El significado de un equipo como los Heat no es solo en la cancha, sino en la vida, ¿no debería ser así? Aunque espero que el Heat avance y haga milagros, los Celtics realmente están jugando demasiado casualmente, no como g7 en absoluto ¿Es este un Celtic con una defensa particularmente fuerte? ¿Entrar en una defensa vacía en el aro? Esto es los playoffs? «El Heat castigó a Horford no menos de diez veces por el pick-and-roll en el poste alto. El entrenador no respondió en absoluto. Es cierto que Shuang Tanhua no jugó bien, pero creo que el problema de la defensa y el entrenamiento es mas fatal Tanto los Nuggets como los Heat son dignos de respeto. Aunque emocionalmente espero que los ocho negros puedan llegar al final, pero objetivamente hablando, no es fácil ganar un partido contra los Nuggets. Los Celtics han perdido algunos años.

Si el equipo no hubiera tenido a Brown al principio, Tatum tuvo suficientes posesiones para perfeccionar los últimos años, y habría madurado hace mucho tiempo, pero ahora es demasiado inmaduro. Aunque los jugadores del Celtic tienen problemas, el entrenador Mazula tiene un problema mayor, pero si cambian de entrenador, no jugarán tan mal. El North Shore Garden Stadium es como una antigua arena romana. Los oponentes se conocen entre sí y están cansados ​​​​el uno del otro. No hay saludos, ni abrazos, y todos los movimientos son asesinos. Golpean la puerta del oponente directamente. Cuando su vida pendía de un hilo, Lu Kai se estremeció, tembló, golpeó el hierro, cometió un error y finalmente se perdió la vida de Qingqing. Se quemó en la barandilla por las llamas calientes y explotó en escoria. La final de este año, cualquiera que sea el equipo que gane el campeonato, está feliz. Se espera que la competencia entre el arma más afilada y el escudo más grueso sea un juego maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close