Dólares 1117-111 Lectra Wizards

Camiseta Milwaukee Bucks Replicas 2023

El 6 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Wizards jugaron contra los Bucks en casa. Al final, los Bucks derrotaron a los Wizards 117-111 y evitaron una racha de derrotas.Compre réplicas de camisetas de la NBA con nosotros en www.replicascamisetanba2023.com y demuestre su pasión por la NBA en cualquier momento y en cualquier lugar. Toda la ropa de estilo recién lanzada para los 30 equipos de la NBA está a la venta, incluidas camisetas, pantalones, prendas retro y más de la NBA. ¡Encuentra el look perfecto para ti desde aquí y conviértete en una estrella brillante entre la multitud!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, los Wizards se apoyaron en los sencillos de Bill y Porzingis para sumar puntos y de esta manera dispararon un triple. Holiday y López llovieron triples en el medio, y los Bucks rápidamente tomaron la delantera. Porzingis anotó 6 puntos seguidos y Antetokounmpo hizo que Ingles floreciera por dentro y por fuera. Los Bucks alcanzaron un clímax al final del cuarto, Ingles encestó triples consecutivos, Antetokounmpo irrumpió para completar el 2+1, pero Porzingis respondió con anotaciones consecutivas al final del cuarto, y los Bucks lideraron a los Wizards 34-28 en el primer trimestre.

En el segundo cuarto, la actuación de Goodwin y otros ayudaron a los Wizards Camiseta Washington Wizards Replicas 2023 a cerrar la diferencia de puntos. La actuación de Carter y otros ayudó a los Bucks a mantener la ventaja y ampliar gradualmente la diferencia de puntos. La actuación de Ingles y otros en la última parte de este cuarto ayudó a los Bucks Una ventaja de dos dígitos entró en el vestuario, y en el medio tiempo, los Bucks 59-48 Wizards.

Camiseta Milwaukee Bucks Replicas

Cambiando de bando para luchar de nuevo, la ofensiva de los Wizards se recuperó, Garford hizo una volcada contra Antetokounmpo, Wright anotó un triple, Porzingis anotó puntos consecutivos y los Wizards llegaron a un clímax de 11-3, a solo 3 puntos de ponerse al día. Antetokounmpo comenzó el modo de cometer faltas, junto con el triple de López, los Bucks mantuvieron una ventaja débil, pero Nunn y Afdia anotaron tres triples consecutivos en la segunda mitad, ¡Holiday detuvo la hemorragia con un triple! tres cuartos, los Bucks lideran a los Wizards 83-80.

En el último cuarto, la actuación de Bill, Afdia y otros ayudaron a los Wizards a superar con éxito. La actuación de Carter y otros ayudaron a los Bucks a recuperar su ventaja. En el momento crítico, la actuación de Antetokounmpo y López y otros ayudaron a los Bucks a mantener una ventaja débil Bill y otros La actuación ayudó a los Wizards a mantener un rastro de suspenso Allen y Holiday florecieron por dentro y por fuera para ayudar a los Bucks a matar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close