Memphis Grizzlies vs. Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers desafiaron a los Memphis Grizzlies a domicilio. Al final del juego, los Lakers derrotaron a los Grizzlies 108-94 y obtuvieron tres victorias consecutivas.

Estrella del campo: LeBron James – Camiseta Los Angeles Lakers

En esta campaña, James volvió a ser el salvador de los Lakers. En el caso de otros compañeros en mal estado, asumió una gran responsabilidad tanto en la parte ofensiva como en la defensiva, anotando 22 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, 9 de 16 tiros y 6 triples. El medio 3 también es muy eficaz.

Datos a tiempo completo:

Puntajes específicos: 25-36, 31-18, 21-21, 31-19 (los Lakers primero).

Camisetas nba baratas por mayor

Memphis Grizzlies, Kyle Anderson tiene 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Brandon Clark tiene 8 puntos y 7 rebotes, Valanciunas tiene 14 puntos y 10 rebotes, Brooks tiene 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Tyrus Jones tiene 14 puntos. Puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Desmond Bane 13 puntos y 2 asistencias, Gion 5 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Tillman 6 puntos y 6 rebotes, Conchal 4 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Los Angeles Lakers, a excepción de James, las cejas gruesas jugaron bien, solo anotó 17 puntos, 9 rebotes, 3 robos y 3 tapones. Gasol regresó a Memphis y recibió un video homenaje del antiguo dueño. Sin embargo, en el segundo cuarto, sumó una pequeña incorporación. Cuando cayó al suelo, el rabillo del ojo se partió con cuatro puntos de sutura, en el público anotó 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Además, Kuzma tuvo 11 puntos, 3 rebotes, 2 bloqueos, Schroeder 11 puntos y 5 asistencias, Matthews 14 puntos y 2 robos, Horton Tucker 7 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Harrell 16 puntos, 9 rebotes y 2 robos. McKinney 3 puntos.

Revisión de la competencia:

En el primer cuarto, Kyle Anderson hizo una bandeja y los Grizzlies tomaron la delantera. Pero pronto, James anotó un triple y una bandeja fue recompensada. Desde entonces, Zhan Huang se convirtió en asistente, pasando a Kuzma dos triples consecutivos. Los Lakers lideran 11-2. Los Grizzlies no entraron en pánico, florecieron más y redujeron un poco el marcador. El novato Desmond Bane [ Camiseta Memphis Grizzlies] anotó un triple y los Grizzlies se adelantaron en la última parte del cuarto. Los Lakers perdieron poder de repente y ni siquiera anotaron en un juego de cuatro minutos. Otro novato Xavier Tillman también hizo una bandeja. Después de un solo cuarto, los Grizzlies tienen una ventaja de 11 puntos 36-25.

En el segundo cuarto, los dos equipos cayeron en el caos. Del lado de los Lakers, el adolescente Holden Tucker logró con una bandeja y un triple en la red, convirtiéndose en uno de los pocos puntos destacados del juego. En medio de esta sección, el hermano Nongmei finalmente activó su cuenta de anotación personal mediante un tiro libre. Animados por esto, los Lakers iniciaron un pequeño clímax de persecución de puntos. En los últimos 3 minutos antes del descanso, Schroder anotó una bandeja, Gasol acertó 2 de 2 tiros libres y los Lakers adelantaron el marcador.Camisetas nba baratas por mayor.

Cabe mencionar que cuando Gasol cayó al suelo debido a una falta, el rabillo del ojo izquierdo estaba agrietado y la sangre manaba. Después de anotar 2 tiros libres, regresó brevemente a la sala para recibir tratamiento. Según noticias en vivo, tenía cuatro puntos en el rabillo del ojo. . Después del episodio, James anotó un gol de bayoneta y empujó una bandeja de contraataque, luego ayudó a Matthews a disparar un triple. «Sledgehammer» Anderson anotó 2 + 1 para una bandeja, y después de los sencillos, también hizo un hit constante. Después del medio tiempo, los Lakers tomaron la ventaja 56-54.

El lado fácil luchó de nuevo, Clark logró lanzar un tiro, Anderson también anotó una bandeja, los Grizzlies una vez recuperaron la ventaja. Sin embargo, en la última parte de este cuarto, los Lakers comenzaron a ejercer su fuerza, durante el período, James y Big Eyebrow marcaron sucesivamente, y los tiros y agarres de Harrell fueron bastante efectivos. Al final de los tres cuartos, cuando Harrell acertó 2 de 2 tiros libres en una falta, un tiro entró fácilmente a la red. Después de los tres cuartos, los Lakers continuaron manteniendo una débil ventaja de 2 puntos en 77-75.

En el último cuarto, James está decidido a llevarse el juego. En la primera parte de este cuarto, hizo avances continuos, un triple y un salto en retirada también fácilmente en la red. El gran disparo de Big Eyebrow también fue fácil, y los Lakers lideraron por 9 puntos. Los Grizzlies todavía se resisten obstinadamente, Anderson se dio la vuelta para hacer un tiro en salto y Desmond Bane también hizo un triple. Pero en el lado defensivo no pudieron limitar a James, este último anotó tres puntos y luego los Lakers extendieron la diferencia de puntos a dos dígitos en los últimos 2 minutos de este cuarto. Al final, cuando terminó el juego, los Lakers derrotaron a los Grizzlies 108-94 y obtuvieron tres victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close