Ja Morant le recuerda a Paul George a Derrick Rose

Paul George y los LA Clippers sufrieron su undécima derrota de la temporada a manos de Ja Morant y los Memphis Grizzlies el jueves por la noche.[Camisetas NBA Replicas En España.]

En su segunda temporada en la NBA, Morant ha seguido electrizando a los fanáticos con su explosividad y agilidad en la cancha. Morant no solo ha impresionado a los fanáticos, sino que también ha llamado la atención de estrellas de la liga, incluido Paul George[Camiseta Los Angeles Clippers Replicas].

«Quiero decir, es divertido de ver», dijo George. «No hay otra explicación para eso, Ja es divertido de ver. Es tan atlético y tan talentoso, es tan ágil. Quiero decir, podría compararlo con Derrick Rose, con su explosividad y habilidad para mover su cuerpo, mover su cuerpo en el aire, tienes que compararlo con alguien como D-Rose. Pero solo hace jugadas destacadas después de jugadas destacadas. Y hace que parezca fácil en la cancha «.

Ciertamente hay algo en lo que dice George. Derrick Rose en sus primeros años fue un monstruo absolutamente explosivo que a la mayoría de los equipos les resultó difícil detener, especialmente una vez que desarrolló el tiro en salto de media distancia y el triple. En su segunda temporada, Ja Morant se siente a la par con Rose cuando se trata de tiros en salto, pero todavía le queda mucho camino por recorrer en otras partes de su juego.

Morant [Camiseta Memphis Grizzlies]solo tuvo 16 puntos y siete asistencias para los Grizzlies en su victoria sobre los Clippers, pero eso se debió a la naturaleza explosiva del juego. Para el año, Ja Morant está promediando 19 puntos, 3.2 rebotes y 7.9 asistencias con un 46.1 por ciento de tiros de campo.

Los Clippers y Grizzlies vuelven a hacerlo el viernes por la noche en la segunda mitad de su set consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close