Simmons: Será un año divertido para 76ers

FILADELFIA – Los videos de Ben Simmons haciendo jumpers inundaron las redes sociales durante el verano, y el base All-Star dijo que está listo para llevar su juego a otro nivel cuando los Philadelphia 76ers abran el campamento la próxima semana.

«Siento que este verano me volví a enamorar del juego», dijo Simmons a Associated Press el miércoles. «Volví a ser quien era y me divertí con el juego. Sentí que la temporada pasada perdí ese lado del disfrute, pero siento que este verano ha sido enorme para mí. Sólo por el trabajo que he estado haciendon me enamoré, me enamoré de trabajar de nuevo y he estado en el gimnasio todos los días trabajando y los resultados han valido la pena, así que estoy emocionado de que comience la temporada».

Camisetas nba baratas8-1

Simmons, la selección de draft general No. 1 en 2016, ha ayudado a los Sixers a llegar la segunda ronda de los playoffs de la NBA dos temporadas consecutivas después de debutar en 2017. Fue el Novato del Año esa temporada y un All-Star por primera vez la temporada pasada. Simmons ha promediado 16.4 puntos, 8.5 rebotes y 7.9 asistencias y firmó una extensión de contrato por cinco años y $170 millones en julio.

Philadelphia tiene 101-58 en partidos de temporada regular cuando juega Simmons. Ha tenido 22 triples dobles en las últimas dos temporadas, empatado en el tercer lugar en la Liga con Nikola Jokic de Denver Nuggets y detrás de Russell Westbrook, cuando estuvo en Oklahoma City Thunder (59) y LeBron James de Los Angeles Lakers (26).

Camisetas nba baratas9-1

Simmons, de 23 años, también ha tenido 80 dobles dobles en las últimas dos temporadas.

Pero el único golpe contra Simmons ha sido su renuencia a disparar tiros largos y triples. Tiene 0 de 18 desde más allá del arco (incluidos los playoffs), por lo que las defensas a menudo se centran en quitarle su capacidad de conducir a la canasta y desafiarlo a disparar.

Ahora está preparado para el desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close