Golden State Warriors Stephen Curry

Stephen Curry tiene la misión de recuperar la respetabilidad de los Golden State Warriors [Camiseta Golden State Warriors] después de perderse los Playoffs de la NBA durante las últimas dos temporadas.

Con el regreso de Klay Thompson y la experiencia de los jugadores centrales Draymond Green y Andrew Wiggins, los Warriors están preparados para poner fin a su corta sequía. Pero como Curry y sus compañeros veteranos no se vuelven más jóvenes, otra clave para los Warriors serían sus neófitos Jonathan Kuminga y Moses Moody.[Comprar Camiseta Golden State Warriors.]

Aparentemente, Jarrett Jack, quien jugó con Curry durante una temporada, fue fundamental para vender Kuminga a los Warriors. Jack solía ser compañero de equipo de Kuminga en la G League y fue todo un elogio para el atlético joven de 18 años, a quien los Warriors eligieron séptimo en general en el Draft de la NBA (a través de NBC Sports Bay Area).

“Tiene la oportunidad de ser uno de los mejores jugadores de dos vías de la liga. Tiene la longitud, el atletismo y la envergadura para ser disruptivo en defensa. A la ofensiva, todavía está aprendiendo a manejar su negocio en el perímetro. Jugó mucho (en el centro) en la escuela secundaria, por lo que está acostumbrado a jugar en las trincheras «.

Kuminga será un engranaje clave en el movimiento juvenil de los Warriors, que también incluye a James Wiseman, Jordan Poole y no a Andre Iguodala. Con su lado positivo, Jack incluso lo comparó con la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard.

“(Kuminga) es un atleta tremendo, tiene la fuerza para entrar en esas áreas de Kawhi (Leonard) como la línea de falta, las líneas de puntos y la parte superior de la llave. Puede llegar a esos lugares y elevarse por encima de la gente «.

De hecho, los Warriors lucen bastante bien. En algún lugar, Curry se está masticando felizmente el micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close