Golden State Warriors vs. Denver Nuggets

Stephen Curry anotó 32 puntos, Draymond Green tuvo 19 asistencias y 12 rebotes, y los Golden State Warriors dieron la bienvenida a los fanáticos por primera vez desde que comenzó la pandemia al vencer a los Denver Nuggets 118-97 el viernes por la noche.Compra Camiseta Golden State Warriors Replicas, animamos a los Warriors

Nikola Jokic anotó 19 puntos para Denver en un enfrentamiento de candidatos a JMV con Curry, quien recibió una técnica poco común con 33.7 segundos por jugar en el tercero cuando quería una falta. Michael Porter Jr. lideró a los Nuggets con 26 puntos y siete triples.

El alero de Denver Will Barton cayó 59 segundos en el juego con una distensión en el tendón de la corva derecho y no regresó. Cayó al suelo torpemente en la línea de fondo debajo de la canasta de los Nuggets.

Los fans corearon “¡M-V-P! ¡M-V-P! » para Curry[Camiseta Golden State Warriors ], quien acertó 11 de 18 con cuatro triples y también atrapó ocho rebotes.

Jordan Poole derribó un triple de esquina para golpear el timbre que terminó el tercero mientras Golden State recibió otro gran impulso de su banco para ganar un tercer juego consecutivo en casa. Poole terminó con 15 puntos y Kelly Oubre Jr. 23 en su nuevo rol de reserva.

Comprar Camiseta Denver Nuggets
Comprar Camiseta Denver Nuggets

Los Warriors comenzaron una racha con nueve de sus últimos 13 juegos en casa, donde no habían jugado con los fanáticos en el edificio durante 409 días. La asistencia fue de 1.935, y el equipo esperaba unas 2.000 personas.

Los fanáticos fueron recibidos con un mensaje especial en el tablero de video: bienvenidos a casa, un número limitado de miembros de la familia de los jugadores y los invitados habían sido los únicos presentes.

Los agotados Warriors dieron la bienvenida a Juan Toscano-Anderson del protocolo de conmoción cerebral. Entró en la marca de las 6:08 del primer cuarto y aportó 10 puntos y ocho rebotes.

HASTA LA PRÓXIMA – Camisetas NBA Replicas En España

Nuggets: recibirán a Houston el sábado en un camino a casa back-to-back buscando barrer los tres enfrentamientos esta temporada con los Rockets.

Warriors: Recibió a Sacrament

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close