Dejounte Murray vs. David Robinson

Desde la partida de Kawhi Leonard en 2018, los San Antonio Spurs han estado en la búsqueda de una estrella de la franquicia para construir y guiarlos hacia el futuro. El equipo que hizo su dinero con un éxito silencioso ha seguido avanzando de manera competente desde que canjearon a Leonard, pero a los ojos de la NBA, Popovich ha sido la verdadera estrella de este equipo como el mejor entrenador de consenso en la liga.

Bueno, parece que el equipo podría haber encontrado al heredero de la tradición de San Antonio de estrellas tranquilas y locales: Dejounte Murray. Mira esto Camisetas NBA Replicas En España.

En esta era moderna del baloncesto, cabría esperar que hubiera un récord de franquicia mucho más alto de triples-dobles. Pero eso es solo un testimonio del balón de equipo por el que San Antonio siempre ha sido conocido. Dejounte Murray [San Antonio Spurs Dejounte Murray – Camiseta San Antonio Spurs Replicas] encaja perfectamente en eso.

Claro, el jugador de más alto perfil de los Spurs es actualmente DeMar DeRozan[San Antonio Spurs DeMar DeRozan –  Camiseta San Antonio Spurs], quien anotó unos sólidos 26 puntos él mismo. Pero el joven Murray (13 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias) definitivamente se perfila para ser el próximo en llevar a los Spurs hacia adelante. DeRozan fue traído como garantía del acuerdo que llevó a Kawhi a los Toronto Raptors, y sus números, aunque llamativos, no se han traducido en muchas victorias. Además, su contrato es obscenamente caro y no parece que vaya a obtener un seguimiento lucrativo después de que expire.

Murray, sin embargo, ya está comenzando a establecer récords de los Spurs a la tierna edad de 24 años y, para reiterar, lo ha hecho sin ni un pío. Desde el mismo Robinson, hasta Duncan, Parker y Ginóbili, y finalmente hasta Kawhi Leonard, los Spurs han tenido una línea casi ininterrumpida de jugadores silenciosamente excelentes. Ciertamente, Murray todavía tiene mucho camino por recorrer, pero ha aumentado todas las estadísticas importantes de conteo año tras año, y actualmente tiene un promedio de 15, 5 y 5 en solo su cuarta temporada como profesional.

Al menos, sabemos que los fanáticos de los Spurs son como su equipo: tranquilos y pacientes. Si este nuevo hito para Dejounte Murray es una indicación, están a punto de ser recompensados ​​enormemente por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close