New York Knicks vs. Philadelphia 76ers

La temporada regular de la NBA continúa. Los 76ers se sientan en casa contra los Knicks. Embiid continúa ausente debido a lesiones en esta campaña. Los Knicks [Camiseta New York Knicks] continúan haciendo una tregua a Mitchell Robinson y Payton. Derrick Rose está aislado debido a acuerdos de salud y seguridad., Rivers no fue seleccionado para la gran lista debido a asuntos personales.

Datos de los Knicks: Randle 19 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, Barrett 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Noel 6 puntos, 8 rebotes y 4 bloqueos, Bullock 12 puntos, Quickley 13 puntos, Gibson 10 puntos, Burks 19 puntos

Datos de los 76ers: Simmons 16 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, Harris 30 puntos y 6 rebotes, Curry 20 puntos, Green 3 puntos y 4 robos, Bradley 0 puntos y 7 rebotes, Howard 11 puntos y 12 rebotes

Al comienzo del juego, Bradley ganó un salto para los 76ers. Danny Green se abrió paso y no anotó. Randle tomó el rebote y lanzó un contraataque. Luego, Barrett ayudó a Randle y anotó el primer triple del juego. La bandeja es también en color. A los 9 minutos y 46 segundos, Bullock hizo un triple, y Randle lanzó hacia atrás y detuvo a los 76ers. Cuando regresó el tiempo muerto, los 76ers lanzaron una ofensiva. Simmons anotó consecutivamente, luego Harris también disparó desde afuera, pero los Knicks no mostraron debilidad. Los dos equipos jugaron juntos. A las 2:07, Quickley anotó un triple y Howard En medio de la votación, Gibson y Harris se negaron a darse al final del cuarto y cada uno anotó 4 puntos seguidos.Los Knicks terminaron el primer cuarto con una ventaja de 21-20 por 1 punto.Camisetas NBA Replicas En España.

En el segundo cuarto, los dos equipos cambiaron al segundo equipo. Milton primero abrió el marcador para los 76ers. Burks luego respondió con un 3 + 1. A los 7 minutos y 40 segundos, los Knicks pidieron un tiempo muerto, y los dos lados también volvió al equipo principal uno tras otro, 5 puntos. En los 06 segundos, Harris anotó un triple, Randle inmediatamente se abrió paso y anotó 2 puntos, y luego Harris anotó otro triple. Mientras Simmons anotó una bandeja de contraataque , los 76ers igualaron el marcador. Pero luego los Knicks hicieron esfuerzos para ampliar la diferencia de puntos. Noel, Bullock y Barrett anotaron consecutivamente para detener a los 76ers y regresaron de un tiempo muerto. Randle y Barrett se hicieron cargo del juego. Al final del cuarto, Barrett hizo dos tiros libres y los Knicks tomaron la delantera.10 puntos, al final Howard también causó una falta con 2 tiros libres, los 76ers perdieron por 8 puntos en la segunda mitad.

Camiseta Philadelphia 76ers Replicas

Después de la batalla lateral fácil, los 76ers comenzaron a ejercer su fuerza. Curry primero anotó 3 + 1, luego tomó el balón y anotó tres puntos, y luego rompió el tiro y anotó 10 puntos seguidos. Sin embargo, los Knicks no dejaron mucho. La alineación inicial floreció más puntos y siguió ampliando la diferencia de puntos. Hasta las 7:05, Curry y Harris [Camiseta Philadelphia 76ers] hicieron triples consecutivos. Los 76ers redujeron la diferencia de puntos a 4 puntos, y los Knicks llamado tiempo de espera. Después de que regresó el tiempo muerto, Harris continuó disparando, pero los dos lados comenzaron a fallar continuamente. A los 3 minutos y 46 segundos, Barrett y Gibson aprovecharon la oportunidad para atacar continuamente, y los 76ers pidieron un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, los 76ers continuaron fallando ofensivamente, pero los Knicks recuperaron su toque. Al final del cuarto, Barrett anotó una bandeja de contraataque y los Knicks lideraron el tercer cuarto por 9 puntos.

En el último cuarto, ambos lados se sintieron mal. Los Knicks solo anotaron 7 puntos en la mitad del cuarto, lo que también les dio una oportunidad a los 76ers. Después de que Simmons se abrió paso y anotó una volcada, los 76ers solo estaban 2 puntos por detrás de los Knicks. A los 5 minutos y 03 segundos, Curry anotó un triple y los 76ers se adelantaron. A 1 minuto y 49 segundos, Harris anotó 4 puntos seguidos para detener a los Knicks. En este momento, los 76ers lideraban a los Knicks por 4 puntos. Al final del cuarto, Barrett anotó una volcada para reducir la diferencia de puntos a 2. Los Knicks tomaron tácticas de falta y Colmaz acertó 1 de 2 tiros libres, pero los Knicks finalmente no aprovecharon la oportunidad y los 76ers completaron la reversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close