Golden State Warriors vs. Indiana Pacers

Los Warriors derrotaron a los Pacers 111-107 de distancia, y los Warriors marcaron el comienzo de dos victorias consecutivas.

Las puntuaciones específicas de los cuatro cuartos (Warriors primero): 25-22, 31-36, 28-22, 27-27.¿Cuál equipo apoyas?Camisetas NBA Réplicas.Compra las mejores réplicas en camisetas de los mejores Fábrica de la NBA

Golden State Warriors: Stephen Curry 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, Kelly Oubre 17 puntos, Andrew Wiggins 15 puntos, Draymond Green 12 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 3 robos, Paschall 13 puntos, Wiseman 11 puntos y 5 rebotes

Indiana Pacers: Sabonis 22 puntos, 16 rebotes y 6 pérdidas de balón, Brogdon 24 puntos, Doug McDermott 15 puntos, Myles Turner 14 puntos y 8 rebotes

Después del comienzo del juego, las primeras tres ofensas de los Warriors terminaron en fracaso, luego Wiggins anotó 5 puntos solo, lo que llevó a los Warriors a un comienzo de 7-3. Brogdon anotó 6 puntos seguidos y luego ayudó a Turner a anotar un triple. Después de una ola de clímax ofensivo 11-4, los Pacers superaron el marcador 14-11. A los 4 minutos y 10 segundos, Curry, que había hecho 0 de 4 tiros desde fuera de la línea de tres puntos, acertó un triple, lo que llevó a los generales a responder con una ola de contraataque de 14-4, y los Warriors lideraron 25-18 . Sin embargo, en los últimos 30 segundos del cuarto, los Warriors no anotaron un punto. Los Pacers confiaron en la ofensiva de McDermott y Sumner para perseguir el marcador a 22-25 al final del primer cuarto. – Camiseta Indiana Pacers Replicas.

En los dos primeros minutos del segundo cuarto, ninguno de los equipos mostró desempeño en el juego deportivo. A los 10 minutos y 7 segundos, Wiseman encestó el balón y comenzó la batalla de anotación. Los dos equipos comenzaron a marcar alternativamente. A los 5 minutos y 16 segundos, subió Curry, la canasta triunfó, los Warriors liderarán el marcador 44-42. Los Pacers no mostraron debilidad, Sabonis, Brogdon, Turner y otros hicieron aportes, y los Pacers recuperaron la ventaja con 56-52. Curry anotó 2 goles consecutivos para ayudar a los Warriors a empatar el marcador a 56. Los Pacers confiaron en la volcada de Sabonis para liderar 58-56 cuando fueron aceptados en la primera mitad.

Peleando en un lugar diferente, cuando los Pacers ampliaron su ventaja a 7 puntos, los Warriors inmediatamente dispararon una ola de clímax ofensivo de 16-8, liderando el marcador 72-71. El tiro libre de Turner aún no pudo detener el progreso de los Warriors. Wiseman encestó continuamente, Kelly Oubre disparó un triple desde el exterior y los Warriors recuperaron el control de la situación en la cancha. Con la última bandeja de Draymond Green[Camiseta Golden State Warriors Replicas], después de tres cuartos, los Warriors lideraban 84-80.

En el último cuarto, los Pacers llegaron a un clímax de 6-2 y empataron el marcador a 86. El triple de Damien Lee ayudó a los Warriors a estabilizar el ejército, pero los Pacers lanzaron otra ofensiva para empatar el marcador a 91. Después de regresar del tiempo muerto, Wanamaker conectó un tiro en salto, y Paschall y Draymond Green también actuaron. A los 2 minutos y 51 segundos, Curry sostuvo el balón hasta la canasta y provocó una falta defensiva. Encestó 2 tiros libres y luego ayudó a Kelly Oubre a hacer una bandeja. Los Warriors lideraron 105-98. Los Pacers no se dieron por vencidos, McDermott y Brogdon unieron fuerzas para reducir la diferencia a 4 puntos. A los 19,9 segundos, Curry recibió un silbato por una falta ofensiva y los Warriors lo desafiaron de inmediato. Después de revisar el video, el árbitro anunció que se mantuvo el veredicto original. En 12,1 segundos, Brogg hizo una bandeja y los Pacers redujeron la brecha a 2 puntos. Luego, los Pacers adoptaron tácticas de falta y Curry anotó 2 tiros libres. En 8,6 segundos, Kelly Oubre defendió a Brogdon y provocó que este último cometiera un error, atrapasueños encestó 2 tiros libres. Al final, los Warriors derrotaron a los Pacers 111-107.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close