Los Angeles Clippers 109-94 Oklahoma City Thunder

Los Clippers derrotaron al Thunder 109-94 de distancia. Los Clippers marcaron el comienzo de una racha ganadora de cinco juegos, y los Thunder sufrieron una racha perdedora de dos juegos.

Puntuaciones específicas para los cuatro trimestres (los Clippers son lo primero): 38-27, 21-20, 30-23, 20-24.Camisetas nba baratas por mayor.

Los Angeles Clippers: Kawhi Leonard 25 puntos y 8 rebotes, Paul George 16 puntos, Harrell 16 puntos, Louis Williams 14 puntos

Oklahoma City Thunder: Chris Paul con 14 puntos y 7 asistencias, Gilgeous Alexander con 15 puntos y 6 rebotes, Steven Adams con 4 puntos y 10 rebotes, Gallinari con 15 puntos y Schroder con 24 puntos

A Beverly se le ocurrió un triple, Leonard también jugó 3 + 1 en Dawter, y los Clippers comenzaron 7-5. El triple de Gallinari todavía no pudo detener la ofensiva de los Clippers. Después del clímax 21-7 del equipo visitante, los Clippers extendieron su ventaja a 13 puntos. La bandeja de Alexander ayudó al Thunder a romper el punto muerto, y Schroeder también anotó 3 goles. El Thunder persiguió el marcador a 27-35 en un instante. Los Clippers confiaron en el triple de Wayway para liderar 38-27 al final del primer cuarto. Vale la pena mencionar que los Clippers dispararon 66.7% en el primer trimestre. Camiseta Los Angeles Clippers baratas por mayor.

En el trimestre siguiente, el Thunder lanzó un contraataque, impulsado por Schroder y Paul, una vez persiguieron el marcador a 42-43. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho: con el final de Paul, la ofensiva del Thunder se detuvo de repente y los Clippers aprovecharon la oportunidad para alcanzar un clímax de 16-0 y recuperar una ventaja de 17 puntos. Schroder hizo una bandeja para ayudar al Thunder a romper el pánico de puntuación, y Gallinari también golpeó un triple en el perímetro. Al medio tiempo, el Thunder persiguió el marcador a 47-59.Camiseta Oklahoma City Thunder baratas por mayor.

Repitiendo en otro lugar, George ganó los primeros 7 puntos del equipo, y los Clippers lideraron 66-51. En el momento crítico, Paul se puso de pie y ayudó a Adams y Noll a completar la ofensiva.En 5 minutos y 56 segundos, Paul conectó un triple y el Thunder persiguió el marcador a 60-69. Después de regresar del tiempo de espera, los Clippers lanzaron una ola de 18-7 ofensivas, ampliando su ventaja a 20 puntos. El Thunder se basó en los tiros libres de Schroeder y Nadir para perseguir el marcador a 70-89 al final del tercer cuarto.

Al final del cuarto, los Clippers que lideraron la gran puntuación jugaron un poco flojo, y no anotaron un gol en los deportes durante cinco minutos y medio, pero aún así defendieron firmemente el liderazgo confiando en tiros libres estables. Aunque el Thunder también jugó más tarde, el Thunder finalmente perdió ante los Clippers 94-109.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close