Boston Celtics vs. Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers desafían a los Boston Celtics. Después de todo el juego, los Celtics derrotaron a los Clippers 141-133 después del doble de tiempo extra, dándole al oponente una racha de dos derrotas.

Estrella del campo: Jayson Tatum – Camiseta Boston Celtics.
En esta campaña, Tatum es como la posesión de Kobe, un final ofensivo imparable, solo 39 puntos y 9 rebotes, llevó al equipo a repeler a los Clippers en casa.
Boston Celtics, excepto Tatum, Hayward anotó 21 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo, Theis 12 puntos, 5 rebotes, Smart 31 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 4 robos, Walker 19 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, Wanamaker 9 puntos, Kanter 8 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Los Angeles Clippers, Paul George solo anotó 4 puntos y se retiró después de dos cuartos. Además, Marcus Morris anotó 10 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, Zubac 7 puntos y 4 rebotes, Leonard 28 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, Shamet 19 puntos, Harrell 24 puntos y 13 rebotes. Louis Williams jugó bien, registrando 35 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Puntajes específicos: 32-30, 26-30, 29-31, 27-23, el primer tiempo extra 13-13, el segundo tiempo extra 6-14 (los Clippers son los primeros).Camisetas nba baratas por mayor.

En el primer cuarto, Leonard hizo una bandeja y George le dio a Zubac un 2 + 1. Marcus Morris se dio la vuelta e hizo un salto. El equipo visitante comenzó 7-0. Pero pronto, Smart se hizo cargo de la ofensiva. Hizo dos triples, tiros libres y faltas durante el viaje. También anotó 10 puntos para ayudar al equipo local a revertir el juego. Después de eso, las dos partes comenzaron un tira y afloja, Tatum se hizo cargo de la ofensiva de los Celtics, golpeó los triples con flechas frías y de repente detuvo a los saltadores. Leonard también respondió. El saltador de la firma y el combo de tres puntos también fueron eficientes. Harrell hizo 4 rondas seguidas y después de terminar este trimestre, los Clippers lideran temporalmente por 32-30.

Camiseta Boston Celtics baratas por mayor

En el segundo cuarto, los Celtics atacaron el final ofensivo de Walker. Su triple golpeó consecutivamente, y la bandeja con la cobertura de Kanter también fue fácil. Los Clippers también son inequívocos: el segundo general ha anotado puntos y el equipo visitante morderá el puntaje. Más adelante en esta sección, Louis Williams hizo un tiro innovador, Leonard también hizo un salto, y el equipo visitante una vez superó 3 puntos. En el pasivo, los jugadores de los Celtics se turnaban para ponerse de pie, Theis golpeó con éxito, y Smart disparó un tiro, y el equipo local recuperó la ventaja. Hayward mostró sus habilidades de pase, alimentó el pastel dos veces para anotar para Theis. Después del medio tiempo, Celtics lideró 60-58.Camiseta Boston Celtics baratas por mayor.

Lado fácil para luchar de nuevo, Hayward sacó tres puntos y tiros libres de falta para anotar 5 puntos seguidos. Los Clippers sufrieron un golpe aquí, y George se retiró debido a una tensión en los isquiotibiales izquierdos. Aprovechando la oportunidad de los pimientos en vinagre para salir, Smart, Theis, el triple ataque de Hayward, los Celtics ampliaron la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Clippers no entraron en pánico, Morris dio un paso atrás e hizo un saltador para evitar que el equipo sangrara. Después de eso, Shamet se convirtió en la fuerza principal de la ofensiva, avanzando, tiros libres y triples, y la diferencia de puntos se acercó gradualmente. Al final de esta sección, Tatum hizo un slam dunk y golpeó un triple con Louis Williams. Tres cuartos Después de jugar, los Celtics 91-8 continuaron liderando.

En el último cuarto, los Celtics defendieron obstinadamente el juego, Hayward hizo la volcada, Smart también anotó tres puntos y el equipo local lideró otros 8 puntos. Pero los Clippers no se rindieron, el triple de Shamet detuvo el sangrado del equipo visitante. Desde entonces, Louis Williams y Leonard [Camiseta Los Angeles Clippers] han jugado una fuerte coordinación de lado a lado. Louis Williams hizo tres tiros consecutivos, Leonard también hizo un salto de respaldo, Morris conectó un triple y los Clippers borraron por completo la diferencia con 46.8 segundos restantes. Luego, Smart se comió a Louis Williams, pero este último cortó la pelota; a su vez, Leonard forzó el ataque y cometió una falta ofensiva. En el último ataque de los Celtics, Walker contuvo el tiempo y falló un tiro en la parada de emergencia. Las dos partes anotaron 114 y entraron en el tiempo extra.

Camisetas nba baratas

En tiempo extra, los puntajes deportivos de ambos equipos son más difíciles y solo pueden anotar haciendo faltas. Desde entonces, Louis Williams ha dado un paso adelante para hacer un tiro y un saltador de respaldo. Morris también dio un triple para apoyar y los Clippers lideraron por tres puntos. En el pasivo, Smart lanzó un tiro libre, Tatum rompió el lanzamiento y anotó, y los Celtics superaron 3 puntos. Luego, Louis Williams hizo un triple mágico, pero fue expulsado temprano por faltas, pero los Clippers no se desanimaron. Shamet hizo un excelente triple y arrastró el juego al segundo tiempo extra.

En el segundo tiempo extra, en el lado de los Clippers, Harrell tomó la bandeja y tuvo éxito. Celtics, Tatum hizo una bandeja y Hayward hizo un triple. En este punto, los Celtics están 5 puntos por delante. Más tarde, los Clippers todavía estaban tratando de defenderse, pero fue en vano. Al final, el juego terminó, los Celtics derrotaron a los Clippers 141-133 después del doble de tiempo extra, dándole al oponente una racha de dos derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close