LeBron James y Anthony Davis no quieren ser los segundones de Los Ángeles

El alero LeBron James consiguió un doble-doble y se erigió en el líder del ataque de Los Ángeles Lakers(Camiseta Los Ángeles Lakers)que se impusieron por 95-86 a los Jazz de Utah(Camiseta Utah Jazz)  y lograron su primer triunfo de la nueva temporada.

Camisetas nba baratas12-1

James, que se quedó a las puertas de su primer triple-doble, aportó 32 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, mientras que elevo pívot Anthony Davis logró 21 puntos y siete rebotes durante su segundo partido en el Staples Center, el primero que los Lakers juegan como local.

Para los Lakers fue su primera victoria en la temporada y tuvieron al base-escolta Troy Daniels con cuatro triples y 15 puntos, como factor ganador.

El equipo de Los Ángeles, bajo la dirección del nuevo entrenador Frank Vogel, también jugó una gran defensa al forzar 22 pérdidas de balón y ganó cómodamente el partido ya que se mantuvo siempre con ventaja en el marcador.

Camisetas nba baratas13-2

El escolta Donovan Mitchell consiguió 24 puntos como líder del ataque de los Jazz, que tuvieron muchos problemas en el control del balón, especialmente por parte de sus bases ,el titular y gran fichaje del verano, Mike Conley, y el reserva, el congoleño Emmanuel Mudiay, que lo perdieron cuatro veces cada uno.

Conley encestó 13 puntos y Mudiay sumó 12 tantos con el equipo de Utah (1-1), que sufrió la primera derrota en este inicio de temporada.Camisetas nba baratas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close